Este es un blog dedicado a publicaciones académicas relacionadas con teorías económicas latinoamericanas y la epistemología de la economía. En las entradas podrán encontrar los abstracts de los trabajos, y sus versiones completas están disponibles en el link que aparecerá en cada caso, en formato pdf.

Para más información: episte.fce@gmail.com

Otros trabajos sobre Economía Política Latinoamericana

Alonso, Verónica y González Alvarisqueta, Soledad (2012). ¿Qué es el desarrollo? Análisis desde dos autores latinoamericanos: Furtado y Frigerio. Texto completo aquí.

Kejsefman, I. y Murad, M. (2010) Bienes comunes, y reproducción del subdesarrollo, Contribuciones Críticas a la epistemología de la economíaISSN: 1853-8673. Texto completo aquí.

Harracá, M. y Kejsefman, I. (2010) La renta de la tierra y la estructura productiva en Latinoamérica, Contribuciones Críticas a la epistemología de la economía. ISSN: 1853-8673. Texto completo aquí.

Kejsefman, I. y Parajón, J. (2009) La crisis económica y la crisis ecológica. Contribuciones Críticas a la epistemología de la economíaISSN: 1853-8673. Texto completo aquí.